martes, 24 de enero de 2017

Paseo en Kayak

Todo empezó hace un par de años en Salinas, estabamos en familia y mi prima mi hermana y yo habiamos planeado hacer un paseo en kayak (Bote pequeño con capacidad máxima de 3 o 4 personas dependiendo del tamaño) el paseo duraba 20 minutos. Bueno pues ya estabamos en el kayak y mi prima que es la mayor de los 3 penso que era buena idea pasar el límite restringido por las bollas, a mi hermana le gusto la idea y a mi me daba igual, luego de unos 5 minutos sentimos un golpe debajo del kayak y luego de un rato se repitio pero mas fuerte, mi hermana se asustó y se puso a llorar y mi prima trataba de tranquilizarla, yo me reia porque lo mas probable es que haya sido un pez medianamente grande y ellas pensaban que podia ser un tiburón, no descarto esa idea pero si fue un tiburón tuvo que haber sido uno pequeños, np mas de 1 metro o metro y medio, en conclusión, no hay que ignorar las advertencias xd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario